NOTA ROJA

#Michoacán Balean A Chavito Por La Espalda En Calles De Zamora

Un joven resultó con lesiones en el brazo derecho y en la espalda al ser agredido a balazos por delincuentes desconocidos

STAFF/@michangoonga

Un joven resultó con lesiones en el brazo derecho y en la espalda al ser agredido a balazos por delincuentes desconocidos, que lograron huir a pesar de una intensa movilización policiaca que el hecho generó.

El acontecimiento violento se registró aproximadamente a las 18:20 horas de este sábado, en las calles Tebas y Aralia del Fraccionamiento Los Encinos, de municipio de Zamora, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil acudieron para atender la denuncia ciudadana, localizando a un joven herido, por lo que minutos después llegaron los paramédicos de Rescate para auxiliarlo.

Trascendió que el muchacho atacado es el joven Juan Carlos L., M., de 20 años de edad, el cual fue estabilizado y posteriormente trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica, quedando internado con guardia policial.

En el lugar fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milimetros, por lo que se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar las respectivas investigaciones.

Botón volver arriba