MICHOACÁN

Uribe Macías Acompaña A Egresados De La Prepa ICEP

STAFF/@michangoonga

El secretario de Administración, Uribe Macías Alemán, acompañó a más de 200 alumnos que terminaron sus estudios de bachillerato en la Prepa ICEP de esta ciudad, en representación del alcalde, Ignacio Campos Equihua.

Acompañado por, María Luisa Escamilla Andrade, directora de Prepa ICEP, el secretario de Administración felicitó a los alumnos a nombre del alcalde. Añadió que la educación “es la llave para brindar oportunidades a todas las personas, ésa es la verdadera evolución”.

Macías Alemán destacó los 33 años de historia de ICEP, institución que ha trabajado en esquemas creativos y flexibles, “que ayudan a la formación de los jóvenes, evolucionando desde una institución de capacitación a una con posgrados y una filosofía que apuesta al crecimiento de las personas”.

Finalmente, exhortó a los alumnos a que no pierdan de vista el compromiso que tienen con su familia y su comunidad, poniendo las herramientas que han adquirido al servicio de la comunidad, tras considerar que los jóvenes “son parte fundamental de la solución de los problemas del país”.

Botón volver arriba