MÉXICOSOFTNEWS

¡¿Te Cae?! México Es El País Donde Más Buscan Sugar Daddy’s

STAFF/@michangoonga

Tal parece que hay muchas mexicanas interesadas en conseguir pareja, pero una pareja un poco mayor que ellas, que las dote de regalos, mimos y les pague todos sus caprichos, y por supuesto que también hay hombres que cumplen esos requisitos y que aparte están dispuestos a brindar todos esos detalles a una mujer joven.

Pues según datos de la aplicación alemana “MySuggarDaddy”, las principales ciudades con la mayor concentración de usuarios son la Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

El director del sitio, Philip Cappelletti, informó que «es probable que los resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como sus oportunidades”.

También se estima que de las mil 134 personas que acuden a “MySuggarDaddy”, el 81% son mujeres y tan solo el 19% son hombres, pues el género masculino no se encuentra interesado en esta actividad.

Pero para la sociedad ya es completamente normal observar parejas con una gran diferencia de años, ya sea porque son muy mayores, o en casos ya extremos, muy jóvenes.

Botón volver arriba