HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Una Hora 3 Ejecutados En 2 Hechos Distintos Al Norte De La Ciudad

Noche violenta la de este lunes en la capital michoacana

STAFF/@michangoonga/RED 113

La violencia en Morelia continúa imparable y para muestra la noche de este lunes en el que en dos distintos incidentes se reporta el asesinato de 3 personas al norte de la capital michoacana. 

El primero de los incidentes se registró alrededor de las 20:40 horas cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos mientras circulaban por la calle Doctor Miguel Silva esquina con Magnolia, de la colonia Zimpanio.

Al trasladarse al lugar de los hechos los cuerpos de emergencia dieron fe de la muerte de  un hombre que portaba una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, asi como una mujer que vestía suéter negro, blusa azul y mallas café de aproximadamente 35 años, quienes presentan diversos impactos de bala.

En el trabajo periodístico y gracias a los datos brindados por contactos oficiales, los difuntos fueron identificados como Asunción de la Salud, de 36 años de edad y el hombre fue reconocido con el apodo de «El Metch», de 40 años de edad.

El segundo de los hechos ocurrió alrededor de las 21:15 horas en la Privada Cerro de Quinceo de la colonia Loma Bonita de Morelia, a una cuadra de la Avenida Guadalupe Victoria, donde un hombre fue acribillado.

El difunto vestìa pantalón café y playera blanca, de 35 años aproximadamente según los primeros reportes de los cuerpos de seguridad.

Ministeriales acordonaron las zonas y se implementaron operativos para tratar de dar con los responsables.

Botón volver arriba