SOFTNEWS

¡Tubo tubo, ea ea!

Por Tony Bradshaw

Me acuerdo MUY bien en los 90 cuando vi (sin ser mayor de edad) a Elizabeth Berkley, la bella chica rubia de Salvados por la campana haciendo desnudo total en “Showgirls”, también por esa época la ahora infame “Striptease” con Demi Moore enseñando las chichis y bailándole bien sabroso al tubo.

No es gran ciencia que Hollywood, y el mundo en general, venera al cuerpo humano, y por supuesto las películas de teiboleras siempre han sido un gran hit, sólo que ahora toca el turno a los caballeros, pues está próxima a estrenarse la producción “Magic Mike”, una cinta basada en los tiempos de bailarín exótico del actor Channing Tatum.

Después de tantos años en “el lado oscuro” de la meca del cine, era de esperarse este filme  que llama la atención por ser la primera vez que se llevan los strippers masculinos a la pantalla grande con una producción de este tamaño (NO, el dvd de Sólo para mujeres no cuenta) que promete convertirse en una de esas pelis de culto y me hizo pensar en las ideas que he planteado sobre el caballero moderno y su incursión en la sociedad.

A simple vista pareciera otro blockbuster, pero es más que eso, si tomamos en cuenta que Hollywood puede ser uno de los lugares más extremistas, racistas y conservadores en el mundo, esto es un paso notable, por primera vez se promueve la imagen del hombre como “objeto sexual” sin miedo, penitencia o sátira como se ha hecho con la mujer por tanto tiempo.

Hay dos mensajes claros: el primero, es “placer visual” femenino dejando de lado tabúes y tapujos, el segundo, el que no es tan explícito es la aprobación de la exhibición de belleza masculina generalizada en todo el mundo, aunque disfrazada  de un tema muy peculiar y popular aprobada a final de cuentas.

Hollywood siempre ha dicho y dictado lo que viene, lo que es y lo que será. Desde hace un tiempo han emergido proyectos alrededor del mundo en la moda, el deporte y otros medios promoviendo al hombre de manera diferente, radical, pero siempre que algo recibe el “Hollywood treatment” es porque, de un modo u otro, está pasando en la vida real, es por eso que creo que le podemos dar la bienvenida a esta reinvención, una de las más grandes en el siglo XXI, así que ¿qué esperas?, ¡sacúdelo que tiene arena, sacúdelo que tiene arena!.

Gózalo:

Tony says: Hoy te doy permiso de que te vistas fodonga (o), ¡pero sólo hoy honey!

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba