HARDNEWSMORELIA

#Morelia Doña Encara A Militares, Insulta A AMLO Y Se Viraliza: ¡Desgraciados Buenos Pa’ Nada! 

STAFF/@michangoonga  

En el contexto del traslado al Cereso Mil Cumbres de 164 detenidos el sábado pasado en Uruapan por portación de armas y señalados de intentar generar caos social, una señora se ha viralizado en redes sociales al encarar e insultar a elementos del Ejército y Guardia Nacional a quienes les tupé sin reparos.  

Sin mostrar su identidad, la misma manifestante al parecer se grabó confrontando a los cuerpos de seguridad que custodiaban la zona de los juzgados federales de la capital michoacana, y compartió el video que ya se ha viralizado ante la serie de acusaciones que lanza, no sólo contra los efectivos militares sino también contra el partido MORENA y el presidente de la República.

En poco más de un minuto de duración la mujer despotrica almomento en que patrullas se movilizan para escoltar a los detenidos: 

“¡Que pena que en este país ya no haya libertad!Nos han pisoteado, es vergonzoso que en lugar de agarrar a los narcos están incriminando a la gente que está luchando por algo que ustedes no están haciendo” les espeta la reclamadora mujer y prosiguió a grito abierto a la tropa que seguía en movimiento:

“¡Mira nada más! increíble! En lugar de que agarren a narcos desgraciados, intimidan a este gente!”manifestó para después tupirle al presidente y su partido: 

“El perro de AMLO está acabando con este país. Salgan a votar contra MORENA. Hdsptm tiemblo de coraje! buenos pa nada….!” dijo la alterada señora, cuyas palabras hacen pensar, se trata de una familiar de alguno de los detenidos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.  

Por lo pronto su video en Twitter ha rebasado las 20 mil reacciones generando comentarios tanto a favorcomo en contrapor su actitud.

Botón volver arriba