HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Contempla Cámaras Para Inspectores Pero Ocupa Varo

El alcalde de Morelia señaló que, de dotar con cámaras a los inspectores del Ayuntamiento, tendrían que ser dispositivos nuevos y no las “chafas” que adquirió Morón en su pasada administración para la policía municipal.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Ante constantes polémicas con inspectores del Ayuntamiento de Morelia, estos deberían contar con cámaras al momento de retirar a comerciantes informales, sin embargo, aunque esto ya se tenga contemplado, requiere de una fuerte inversión, así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

“Sí, es algo que se ha contemplado, pero, pues todo es presupuesto, ¿no?, todo implica recurso, no son cámaras baratas, pero es un tema complejo, porque efectivamente, si no cuidamos el centro histórico va creciendo el ambulantaje y al rato estamos como en el 2000, que ya no podemos conocer o disfrutar de nuestra ciudad porque está llena de comerciantes”, expresó el edil.

En este sentido, ante el cuestionamiento de la prensa respecto a que si podría dársele uso a las cámaras corporales que adquirió la administración de Raúl Morón Orozco para la Policía Morelia, el munícipe respondió lo siguiente:

“Es tan importante el tema que debiéramos comprarles cámaras nuevas, no las chafas que ya había, porque pus no vamos a salir de lo mismo”, refirió entre risas el edil capitalino, durante entrevistas con medios de comunicación locales.

Finalmente, Martínez Alcázar pidió comprensión de la ciudadanía, pues destacó que su administración únicamente cumple con los lineamientos establecidos, mismos que prohíben el comercio informal en la vía pública.

Botón volver arriba