HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A 2 Maniatados Y Con Huellas De Tortura En Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres asesinados, quienes estaban atados de pies y manos, fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, justo en la entrada de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, informaron las autoridades policiales.

Trascendió que a los interfectos se les apreciaron huellas de tortura, ambos tenían los ojos tapados con un trapo negro, estaban semidesnudos y parcialmente envueltos en una lona gris. El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles y unos habitantes lo reportaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, mismos que no están identificados, uno de ellos vestía una camisa negra y ropa interior amarillo con negro; el otro usaba una camisa blanca y bóxer azul marino.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue.

Botón volver arriba