HARDNEWSMORELIA

Mientras En Pátzcuaro Enchiladas En 400 En Apps Están En 100 Pesitos Promedio

STAFF/@michangoonga

Luego de los comentarios que se desataron por la denuncia que realizo un turista durante su visita por Pátzcuaro cuando por 4 órdenes de enchiladas sin carne, gastó 810 pesos, Changoonga.com se dio a la tarea de comparar en las aplicaciones de comida,  los precios de los establecimientos morelianos que ofrecen el mismo platillo.

Comenzando la ruta de la enchilada, el lugar que ofrece el mismo platillo con 3 piezas y carne, es Sanborns Morelia Portal Galeana, con un costo de 309 pesos.

En este mismo sentido, el restaurante La Cabaña del 47 vende la orden de enchiladas por 142 pesos, seguido del Vivall donde tienen un costo de 104 pesos.

Cade mencionar que la en ambos restaurantes, la orden tiene 4 enchiladas.

Por otro lado, en el ranking de precios más bajos, encontramos a un restaurante que vende el mismo antojito CON pollo y es La Casa de la Enchilada con un valor de 87 pesos, mientras que los restaurantes, Enchiladería 453 Universidad y Antojería Mi Casa, encuentras el alimento en 73 y 58 pesos, respectivamente.

Es de recordar que la raíz de la denuncia, ha provocado que la Profeco tome cartas en el asunto, ya que recientemente el gobierno municipal informó que se harían recorridos por los puestos de comida para verificar precio y calidad de la comida y evitar abusos en los bolsillos tanto de turistas como de los ciudadanos.

Botón volver arriba