HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Ataque Armado En Hospital Deja 2 Mujeres Y Médico Cubano Sin Vida

STAFF/@michangoonga

Un médico de origen cubano murió tras un ataque armado a un hospital privado en la colonia Tierra Blanca, en donde también murió una enfermera y una mujer, sin embargo, se sabe que él médico no era el objetivo, sino que los atacantes llegaron buscando a una paciente, de acuerdo con lo informado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El médico fue identificado como Ernesto Oliva Legra, médico de origen cubano, quien falleció el pasado 12 de agosto en un hospital de especialidades de Ecatepec, a donde fue trasladado luego de resultar herido en el hospital donde trabajaba, esto por presuntamente interponerse entre los atacantes y la mujer objetivo.

Es de mencionar que la Fiscalía mexiquense estableció contacto con autoridades de la embajada de Cuba en México a fin de que familiares del joven médico realicen los trámites para recibir el cuerpo de la víctima, que aún permanece en instalaciones del servicio médico forense.

Es de mencionar que la madrugada del pasado 12 de agosto, al menos dos sujetos armados llegaron a un hospital en la colonia Tierra Blanca, en donde irrumpieron en busca de una mujer, a su paso salieron una enfermera y la esposa de un paciente, quienes murieron en el hospital.

En esta agresión también resultó herido el médico Ernesto Oliva, quien se encontraba de guardia. Aún con vida fue trasladado a un hospital de especialidades de Ecatepec, donde horas más tarde también murió.

Botón volver arriba