HARDNEWSMÉXICO

Actor Damián Alcanzar Asegura Que Los 167 Detenidos En Michoacán «Son Sicarios»

STAFF/@michangoonga

El actor y político michoacano, Jorge Damián Alcázar Castello, ha asegurado que los 167 detenidos de Pueblos Unidos el fin de semana pasado, si “son sicarios” y aprovechó para indirectamente insinuar que donde gobierna morena si hay detenidos.

Fue mediante un tweet que el actor originario de Jiquilpan, expresó que “el crimen organizado y la oposición tienen el mismo objetivo”, refiriéndose a lo dicho por Epigmenio Ibarra.

Ante esto, el también político cuestionó acerca que en gobiernos de oposición sea tan difícil capturar delincuentes y que en donde gobierna Morena se hayan detenido a 180, refiriéndose claramente a las detenciones del fin de semana pasado cuando fueron detenidos 167 integrantes de Pueblos Unidos, a los cuales llamó “sicarios”.

Esto comparándolo con lo sucedido en otros estados del país como Jalisco, Guanajuato, Baja California y Chihuahua, donde hubo quema de tiendas de conveniencia, automóviles y ataques a población civil, dejando múltiples víctimas mortales y afectaciones a civiles, sin que hasta el momento se hayan reportado alguna detención, excluyendo a Jalisco.

Caso contrario en Michoacán, donde fueron detenidos 167 integrantes de Pueblos Unidos cuando planeaban trasladarse de Uruapan hasta Pátzcuaro para enfrentarse contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, entre ellos 3 menores de edad, así como más de 100 armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas mexicanas.

Los detenidos se encuentran en el Poder Judicial de la Federación en la ciudad de Morelia, para dar comienzo a su audiencia inicial para poder ser vinculados a proceso.

Botón volver arriba