HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

‘Tache’ A Bedolla Por Desairar Informe De Alfonso: PRD Michoacán

STAFF/Enviados.-Karla Calva @KARLACALVAE / César Hernández @CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y algunos de sus funcionarios evaden asistir a informes de presidentes municipales para evitar encontrarse cara a cara con opositores, indicó Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Se ha quedado muy corta la participación del gobierno estatal, este desaire del gobernador hacia el presidente de la capital michoacana, pues no es correcto”, señaló durante la entrevista realizada este lunes en Zitácuaro.

El líder del PRD en Michoacán, recalcó que la actual administración estatal tiene que tener apertura para escuchar a todas las voces y posiciones, aun y cuando no se comparta una misma ideología política.

“Muy malo el mensaje de los funcionarios queriendo como dar su propio informe, no me ha gustado, deja mucho que desear la participación”, resaltó.

Ocampo Córdova apuntó que en los informes municipales a los que asistió no escuchó en ningún momento que los ediles agradezcan al gobierno del estado su participación con recursos en obras y programas.

Botón volver arriba