HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán Reconoce Las 167 Detenciones VS Pueblos Unidos «Pero Aún Falta..»

STAFF/Enviados.-Karla Calva @KARLACALVAE / César Hernández @CesarHdzNoti

Es visible la falta de paz en la entidad, ya que sigue el ambiente de intranquilidad derivado de los hechos delictivos en varios municipios, indicó el dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

“También reconocer los esfuerzos que se han hecho, esta detención que hubo hace algunos días, nosotros no podemos dejar de reconocerlo, pero no es suficiente”, puntualizó durante la entrevista realizada este medio día en Zitácuaro

Esto en referencia a la detención de 167 personas pertenecientes al grupo Pueblos Unidos, realizado de forma coordinada con las fuerzas federales el pasado viernes en el municipio de Uruapan.

El líder del Sol Azteca en el estado, apuntó que es necesario continuar con el trabajo para garantizar la seguridad a los michoacanos, atendiendo una estrategia efectiva para evitar lo que sucede en otras entidades federativas.

“Nosotros hemos hecho votos en todo momento de manera responsable, siendo oposición, para que este problema tan grave que se vive en Michoacán pronto se resuelva”, recalcó.

Ocampo Córdova dio a conocer lo anterior durante su presencia en el primer informe del presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Botón volver arriba