HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Pátzcuaro: Le Cobran 810 Pesos Por 4 Platos De Enchiladas

En la denuncia se expresa que fueron 810 pesos por cuatro platos de enchiladas, sin carne, con 4 enchiladitas y 3 refrescos, además de que señalan que no hay nada de higiene ni calidad.

STAFF/@michangoonga

 Por medio de redes sociales se ha compartido la inconformidad por parte de un visitante de Pátzcuaro pues se llevó una sorpresa no muy grata al pagar 810 pesos por 4 platos de enchiladas en la zona conocida como “Plaza de los alimentos”.

De acuerdo con mensajes difundidos en las mismas redes, se le cobró 810 pesos a un hombre por cuatro platos de enchiladas, las cuales no contenían carne y cada uno de los platillos llevaba 4 enchiladas, además se les cobraron 3 refrescos.

La publicación fue compartida por varias páginas en donde incluso en comentarios salieron más denuncias del mismo establecimiento o de los cercanos, en donde incluso mencionan que aunque preguntes los precios no te contestan o simplemente ofrecen los platos como “baratos”.

Además, de experiencias similares con los precios de la comida, usuarios han pedido a las autoridades competentes que se encarguen de regularizar las prácticas, pues consideran que sí bien ofertan platillos típicos, estos deben tener un control de calidad.

Botón volver arriba