HARDNEWSMORELIA

Se Incendia Taxi En Cochera De Un Inmueble De Alcohólicos Anónimos En Morelia

STAFF / @michangoonga / RED 113

incendio-alcoholicos-anonimos

Debido a un incendio, completamente calcinado quedó un taxi de la línea «Colibrí» dentro de la cochera de un inmueble perteneciente al grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) «Mi Salvación».

La situación se registró alrededor de las 06:15 horas de este miércoles en la colonia Cruz Del Barreno, de acuerdo con la información obtenida en el lugar.

incendio-bomberos-noche

La combustión fue reportada al 066 por algunos vecinos e inmediatamente acudieron los bomberos municipales, quienes combatieron el fuego hasta sofocarlo. La lumbre dejó convertido en chatarra un carro de alquiler de la marca Nissan Tsuru, además perjudicó con la radiación y el humo otras partes del inmueble, situado en la Avenida Quinceo, pero afortunadamente no hubo personas lastimadas, pues el domicilio no estaba habitado en ese momento, indicaron las autoridades.

Una vez eliminada la hoguera, los vulcanos se aseguraron de también apagar los rescoldos y enfriaron el interior de la vivienda con el objetivo de evitar otra quema. El origen de la deflagración es ignorado y el propietario del automotor se presentó en la escena para revisar las afectaciones.

incendio-bomberos-noche-2

Botón volver arriba