HARDNEWSMORELIA

#Morelia SCOP No Se Meterá En Construcción De Acceso A Villas Del Pedregal

STAFF/Enviado.-Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, dijo que no invertirán más en la obra de la entrada de Villas del Pedregal debido a que el proyecto cambió, esto mencionado durante su visita a la inauguración de la nueva Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (USMNH Campus Uruapan).

«El proyecto cambió y lamentablemente no se tiene definido cuál será el proyecto definitivo, lo que se hizo, no va a ser aparentemente muy útil, entonces no queremos invertir más dinero en algo que no está bien claramente proyectado», mencionó José Zavala.

En este sentido, agregó que el contrato para hacer este acceso fue de 30 millones de pesos, de los cuales se invirtieron aproximadamente 8 millones de pesos.

Además, dijo Nolasco que se está aún considerando continuar, pues se hizo este proyecto que es municipal en un tramo que es federal y debido a esto se debe recibir este tramo y municipalizarlo para poder llevar a cabo esta obra.

«No podemos hacer un proyecto municipal con semáforos con una carretera federal, son normas diferentes de velocidad, en fin son muchas cosas que no hemos podido concluir con la SCOP», agregó Nolasco.

Finalmente, dijo que ya se hicieron las denuncias correspondientes a los órganos fiscalizadores y están a la espera de que valoren la situación.

Cabe mencionar que esta obra del acceso a villas del Pedregal es una de las principales obras que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, retomaría para su gobierno.

Botón volver arriba