HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

En Moroleón Tenemos Policías Y Camionetas Blindadas Para Apoyar A Michoacán: Alcaldesa

STAFF/Enviado.-César Hernández / @CesarHdzNoti

Moroleón tiene el suficiente estado de fuerza para ayudar a los municipios vecinos, incluso a los de Michoacán, manifestó la presidenta municipal, Alma Denisse Sánchez Barragán.

“Estamos gracias a Dios muy fuertes, tenemos armamento, tenemos camionetas blindadas, tenemos a nuestra policía con una preparación y una capacitación adecuada para enfrentar todo lo que tengamos que enfrentar y apoyar a nuestros municipios vecinos”, destacó.

Durante la entrevista realizada durante su visita al primer informe de gobierno del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, puntualizó que trabajan en coordinación con Santa Ana Maya y Huandacareo para reforzar la seguridad.

La edil guanajuatense apuntó que en Moroleón tenía 150 policías, pero al depurar la corporación, corrió a 30 elementos que no cumplían con los requerimientos, además de que algunos eran señalados de tener nexos con actos delincuenciales.

Sánchez Barragán reiteró su disposición para ayudar a los michoacanos en tareas de seguridad, para blindar las fronteras y evitar hechos violentos como los que se vivieron la semana pasada en varios puntos del estado de Guanajuato.

Botón volver arriba