ESPECTÁCULOSHARDNEWSSOFTNEWS

Chica Qué Dices… A Rosalía Le Llueven Dr. Simi Y Chicles En Concierto De CDMX

STAFF/@michangoonga

El día de ayer domingo 14 de agosto fue el primer concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el cual se convirtió en todo un éxito, pues le llovieron peluches del DR. Simi, M de México, chicles y demás cosas.

Los más de 10 mil fans que asistieron al concierto de la catalana se emocionaron tanto que comenzaron a lanzar a la cantante española de 29 años de edad una lluvia de Dr. Simi, así como chicles los cuales se han vuelto un referente de esta al ser utilizados para realizar muecas durante “bizcochito”.

Es de mencionar que aventar peluches del Dr. Simi ya se ha vuelto toda una tradición a los artistas durante los conciertos, esto con el fin de hacer notar el cariño de México hacia ellos, por ejemplo a Lady Gaga hace poco un peluche la atacó, y entre los casos que ha salido bien destacan My Chemical Romance.

Además, en Tiktok se pudo documentar como un fan preparó un Motosimi para hacerlo llegar a la intérprete de “Despechá”.

@user_rami6 Las motomamis y motopapis de méxico estanos listos para el #motomamitour ¿creen que el #drsimi logre llegar a @La Rosalia ? #rosaliamotomami #motomami #despecha #concierto #auditorionacional #fyp #foryoupage #parati ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Es de mencionar que a la cantante le agradó tanto el gesto que compartió varias fotos junto a sus Dr. Simi.

Botón volver arriba