HARDNEWSMÉXICO

Cae Micro Con Todo Y Pasajeros A Un Canal De Xochimilco

STAFF/@michangoonga

Es bien sabido que los choferes de las rutas de camiones en ocasiones se aburren de conducir las mismas vías y optan por jugar carreritas con sus camaradas como si estuvieran en un videojuego.

Este domingo, sorprendió la noticia del destino que tuvieron los pasajeros de la ruta 81 en la alcaldía de Xochimilco. Y es que, de acuerdo a los testimonios, los microbuses iban echando carreritas en la avenida Nuevo León, pero al final, el micro que iba más rápido terminó estrellándose contra un puesto de tacos, terminando su camino dentro del canal de Caltongo.

Luego del percance, la gente que se encontraba cerca del lugar, comenzaron a acercarse a ayudar, al mismo que tiempo que solicitaron ayuda mediante el botón de emergencia.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, la policía de la CDMX y los bomberos, quienes pudieron sacar el microbús del canal y atender a los usuarios que tuvieron heridas leves.

De acuerdo a la tarjeta informativa del gobierno de la Ciudad México, el chofer se dio a la fuga, pero aseguraron que se iba a dar seguimiento al estado de salud de las personas que cayeron al canal.

Botón volver arriba