HARDNEWSMICHOACÁN

Sí Sí Sí Silvano: Sí Quiere Ser Presidenciable “Pero Hay Que Esperar Los Tiempos”

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, expresó que se encargará de trabajar en sus recorridos durante el país, con el propósito de construir una apuesta favorable para la candidatura de la presidencia de la república en 2024. 

«Lo que voy a hacer es recorrer el país para construir la apuesta rumbo al 24». 

Así mismo, el ex mandatario acepto querer encabezar este proyecto al frente de su partido (PRD), pero acercándose el momento, «hará lo propio» para construir una propuesta sólida. 

«Sí, quiero encabezar el proyecto del frente amplio opositor para presidencia de la república, pero llegado los tiempos haremos lo propio, ahora hay que construir la propuesta», expresó el exmandatario estatal entrevistado este domingo al asistir al 1er Informe del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez.  

Para finalizar, rodeado de reporteros informó que no tendría problemas en armar alguna coalición con algún otro partido político, pues él mantenía buena relación con todos los dirigentes, además se asegurar que sus deseos de la presidencia iban más allá de los colores de un partido. 

«El tema tiene que ir más allá de los partidos políticos, me llevo muy bien con los dirigentes de los partidos, pero insisto que debe ir más allá de los colores», finalizó Aureoles Conejo.

Botón volver arriba