MÉXICOSOFTNEWS

¡¡¿¿Qué es esooo??!! Changarro de Garnachas En Pleno Gym

STAFF/@michangoonga

Imagina estar ejercitándote en el gimnasio cerca del comal donde se cocinan unas gorditas en aceite y con su chicharrón prensado adentro. Si puedes ignorar esta difícil tentación, está claro que tu objetivo es perder calorías.

La combinación de un gimnasio con un puesto de garnachas es real y fue grabado en un video de tik tok, donde el usuario @juancalderon265, compartió el momento en el que la gente se pone a prueba por evitar ganar las calorías que están perdiendo.

El video fue compartido con el famoso audio de Bob Esponja, en el que dice: pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no seaaaa…..¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿qué es esoooo?????!!!!!.

Los primeros segundos del video, muestran el gimnasio con las personas haciendo sus rutinas, algo común que se ve en los gimnasios, aunque la cosa se puso extraña cuando el que está grabando gira la cámara y aparece una señora, bien entrada preparando sopesitos en su puesto de garnachas.

El tiktok rápidamente comenzó a generar likes y comentarios como pan caliente, y algunos internautas lamentaron que en su respectivo gimnasio no haya servicio VIP, con una señora que también cocine antojitos mexicanos invitándolos a echarse un taco entre las series de squats.

Botón volver arriba