HARDNEWSMORELIA

Exigen Morelianos Se Retiren A Militares De Ostula Tras Muerte De Niño De 12 Años

STAFF / @KARLACALVAE

manifestacion-Ostula-Palacio-Gobierno-Morelia

En estos momentos en pleno Centro Histórico de Morelia, se lleva a cabo una manifestación que fue convocada a través de las redes sociales, ello tras los hechos registrados el día de ayer en Ostula, municipio de Aquila, por lo que en su mayoría jóvenes exigen al gobierno sean retirados los elementos del Ejército Mexicano.

manifestacion-Ostula-Morelia-2

La protesta se realiza justo frente a Palacio de Gobierno, donde los manifestantes sin afectar el tránsito vehicular, exigen entre gritos y pancartas «¡Alto, no más asesinatos de niños en Ostula, Ejército Criminal!», «¡Narcos y militares igual de peligrosos!», «¡Gobierno genocida preséntalos con vida!», y «¡Gobierno falsante que mata al estudiante!».

manifestacion-Ostula-Morelia

De igual manera al momento en el que circulan por la zona patrullas, los jóvenes les comienzan a gritar y chiflar: «¡Esos son esos son los que matan!».

El grupo “Michoacán en Defensa de Nuestra Soberanía Alimentaria” convocó a través de redes sociales a los usuarios a manifestarse en el Centro Histórico de Morelia, luego de que se reportara la presunta agresión de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) contra civiles de Ostula.

manifestacion-Ostula-Morelia-3

La protesta se realiza justo frente a Palacio de Gobierno, donde los manifestantes sin afectar el tránsito vehicular, exigen entre gritos y pancartas «¡Alto, no más asesinatos de niños en Ostula, Ejército Criminal!»http://www.changoonga.com/?p=845551

Posted by changoonga.com on Lunes, 20 de julio de 2015

Botón volver arriba