MÉXICOSOFTNEWS

J Balvin Mexicano; Nodal Sorprende Con Su Cambio De Look

Antes de su gran presentación en las Fiestas del Pitic en Hermosillo Sonora, lucio un look demasiado extravagante para varios, pues mostraba un cabello rubio con estampados de flores y tallos verdes que hicieron caer en lo extravagante al cantante

STAFF/@michangoonga

Al puro estilo de una rara combinación entre J Balvin y Maluma, el cantante del regional mexicano Christian Nodal, sorprende con su nuevo look, mientras arribó al aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira.

Antes de su gran presentación en las Fiestas del Pitic en Hermosillo Sonora, lucio un look demasiado extravagante para varios, pues mostraba un cabello rubio con estampados de flores y tallos verdes que hicieron caer en lo extravagante al cantante.

Los usuarios de redes sociales se hicieron presentes y desataron la polémica, pues fue comparado con otros artistas que ya habían mostrado looks parecidos.

Su atuendo recordó a looks como los usados últimamente por J Balvin cantante de reggaetón, quien tras las polémicas con el puertorriqueño Residente, apareció en importantes alfombras, como la del Met Gala, con el cabello teñido y hasta con figuras.

Además de que varios usuarios mencionan que este radical cambio de look puede ser incluso para cerrar ciclos, debido a todo lo ocurrido con los escándalos que venía acarreando con su ex pareja la princesa del pop Belinda.

Botón volver arriba