HARDNEWSMORELIA

Marko Ve Bien A Alfonso Para Reelegirse Y Luego Buscar La Gubernatura

El dirigente Nacional de Partido Acción Nacional, afirmó que Alfonso Martínez es una buena figura para las elecciones del 2024 y 2027

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Marko Cortés, el dirigente Nacional Del Partido Acción Nacional (PAN), refirió que Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, sería un buen proyecto para su reelección el 2024, y buscar la gubernatura en 2027.

-¿Es proyecto para 2024 y el 2027?- Es proyecto para construir juntos en lo que viene, es para que la gente pueda tener buenas alcaldesas, buenos servicios, buenas vialidades y esa es la apuesta que estamos teniendo.» Apuntó el dirigente.

Así mismo, compartió que su visita a este Primer Informe de Gobierno era para dar un «espaldarazo» hacia el munícipe, y asegurando que juntos podrían salir adelante.

«Hoy vengo a darle un espaldarazo a Alfonso Martínez en su trabajo de gobierno, sabiendo que solo juntos es como saldremos adelante, y demostrando que la unidad que hemos venido construyendo aquí en Michoacán están los triunfos.» Compartió Marko Cortés.

Para concluir, el dirigente expresó que dentro de los mejores proyectos que Alfonso ha tenido dentro del municipio, ha sido mejorar la seguridad y la eficiencia de los servicios públicos en toda la ciudad. 

«Yo te hablaría de seguridad, es la primer responsabilidad de una policía municipal que atiende, responde y da resultados, lo otro son los servicios públicos, ha buscado mejorarlos, atendiendo de forma correcta e innovando en varios sectores.» Concluyó el dirigente.

Botón volver arriba