MORELIASOFTNEWS

JNS Pone a Cantar y Bailar A Morelianos Con Sus Éxitos En El Palacio Del Arte

Luces de colores inundaron el escenario y con muchos aplausos y gritos los miles de morelianos cantaban a todo pulmón los temas "Estoy por él", "Arena y sol", "La ilusión" y "Solo vivo para ti", a lado de palmeras y el viento que hacia lucir sus melenas rubias y flecos en sus vestuarios.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Las luces comenzaron a apagarse poco a poco, los gritos y silbidos de los fans se oían de fondo, todos listos para recibir al grupo pop femenil de los 90’s JNS, y después de un pequeño silencio salieron las 4 integrantes con bodys de color rosa con pedrería para cantar «Dime que me amas» en el Palacio del Arte de Morelia.

Luces de colores inundaron el escenario y con muchos aplausos y gritos los miles de morelianos cantaban a todo pulmón los temas «Estoy por él», «Arena y sol», «La ilusión» y «Solo vivo para ti», a lado de palmeras y el viento que hacía lucir sus melenas rubias y flecos en sus vestuarios.

Seguido de eso les acercaron 4 periqueras para que se sentaran y se pusieran muy románticas con un mix de baladas del icónico grupo pop, «Me haces tanto bien» y su más reciente canción «Lo que queda de mí’, inundaron el recinto con luces de los celulares de todos los asistentes.

La música paro y Regina Murgía integrante del grupo JNS estaba muy feliz de poder celebrar su cumpleaños en su natal Morelia, comentando que este público ha sido el mejor que han tenido durante todo lo que va de su tour.

Seguido de ello sus demás compañeras le cantaron las mañanitas y le dieron unas pequeñas palabras para festejar que es su cumpleaños, con besos y un abrazo grupal continuaron el show cantando a capela y todos los asistentes a todo pulmón las acompañaron.

Un pequeño intermedio de un mix de la canción «Tal vez» daba paso a que las JNS salieran con otro vestuario de chamarras negras con brillos y playeras con las iniciales de sus letras llenos de lentejuelas, comenzaron a cantar sus hits, «Me pongo mis Jeans», «Corazón confidente» y un cover de la Factoria de su canción icónica «Todavía’.

Capas llenas de luces de colores las vestían para cantar un Medley de canciones de los 80’s y un mix de las canciones,» Bailando» y «Yo quiero bailar», los fans no dejaban de bailar y gritar durante todo el concierto, en especial en esta parte.

Finalmente, cantaron sus canciones más emblemáticas con las coreografías que las caracterizan y con muchos gritos y ovaciones se aventaron «Entre azul y buenas noches», «Enferma de amor» y para cerrar con broche de oro «Pepe» su canción más popular.

Con confeti y muchos agradecimientos, terminó el concierto y con el grito «otra, otra», las chicas se despidieron de todos los morelianos con una enorme sonrisa.

Botón volver arriba