ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Invitan A La Academia A Paco De Miguel Y Termina Humillado Por Lolita Cortés Y En Redes

STAFF/@michangoonga

La final de La Academia tuvo a varios invitados especiales al escenario para el programa, entre ellos ex participantes y hasta el tiktoker, Paco de Miguel, quien junto con William Valdés entregó los primos OMG de TikTok a los académicos, pero… Lo que no se esperaba es que la estrella de la plataforma fuera ridiculizado.

Paco de Miguel llegó al show caracterizado como Miss Lety, y en cada categoría de los premios él hacía chistes o comentarios graciosos para amenizar el momento, sin embargo, todo se volvió tenso cuando llegó a “Mejor Drama”, pues refirió que en dicha no podrían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, esto debido a las constantes peleas que han tenido al aire.

Ante esto, Lolita Cortés, conocida como la jueza de hierro y no quedarse callada, se molestó y comenzó a tomar su celular para después tomarse una selfie, acción que no pasó desapercibida y William Valdés señaló que a la actriz y cantante no le había gustado el comentario, por lo que ella respondió con un “no, ni siquiera lo estoy mirando”.

Pese a esto, Paco de Miguel volvió a hacer un chiste sobre Lolita Cortés esto cuando anunció la última categoría llamada “Qué flow”, refiriendo que esa la podría ganar Vanessa Claudio, pero que ella no podía concursar, así que procedió a imitar a Lolita Cortés con la icónica frase dedicada a Jolette “no voten por ella”.

La inconformidad por parte de Lolita Cortés fue tan evidente que los televidentes rápidamente corrieron a las redes sociales a hacer memes del incomodísimo momento entre la juez y el comediante invitado.

Por todo lo contado, el nombre de Paco de Miguel se volvió tendencia, además de que según algunos usuarios, hizo usó de su cuenta de Twitter para decir que era su culpa ser exhibido y ridiculizado por haber aceptado ir a un “circo”, sin embargo, la cuenta del tiktoker ahora se encuentra privada.

Botón volver arriba