ESPECTÁCULOSMORELIA

Regina Integrante De JNS Feliz Al Celebrar Su Cumple En Pleno Concierto, En Su Ciudad Natal Morelia

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Durante el concierto del Metamorfosis Tour de las JNS en el Palacio del Arte de Morelia, Regina Murguía una de las integrantes de la agrupación de género pop, se sintió feliz y emocionada por celebrar su cumpleaños en su natal Morelia, pues ella es originaria de esta ciudad.

«Qué bonito es celebrar aquí mi cumpleaños en el lugar donde yo nací, donde yo crecí, donde yo estudie, les juro que cuando venía en la carretera y vi las américas me recordó toda mi infancia», mencionó después de que sus compañeras le cantaran las mañanitas.

Al momento de mencionar que ella nació en Morelia, los fans enloquecieron y con un grito muy fuerte celebraron su cumpleaños, después de ello Regina brindo con todo el público que asistió a su concierto.

Así mismo dijo que Morelia sin el mejor público que han tenido durante su tour, y pasó a preguntar de donde visitaban los asistentes, escuchándose que de Uruapan y otras partes de Michoacán.

Finalmente dieron paso a sentarse en unas periqueras y cantar sus canciones más tristes y que llegan al corazón luciendo sus melenas rubias y sus outfit color rosa lleno de pedrería.

Botón volver arriba