MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Localizan Cadáver Flotando En Río Cupatitzio De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre desconocido fue localizado atrapado al interior del Río Cupatitzio, en la demarcación de Uruapan, mismo que fue rescatado por paramédicos. Siendo la causa del deceso una incógnita.

El macabro hallazgo fue reportado la tarde de este sábado a un costado del camino que conduce del denominado «Puente del Terror» a la colonia Valle de las Delicias, sitio que ha sido escenario de múltiples homicidios en meses pasados.

Fueron algunos vecinos quienes observaron el cuerpo en el afluente atorado entre unas rocas y un árbol, por lo que dieron aviso al número de emergencias, acudiendo elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal.

Fue necesaria la intervención de los socorristas de Pro Rescue, mismos que utilizando técnica de cuerdas para lograr rescatar el cuerpo inerte y sacarlo a tierra, donde los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las correspondientes actuaciones.

El finado vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa color mostaza. En el sitio no fue posible determinar las probables causas de muerte, por lo que los restos fueron enviados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba