MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Ciclista Muere Atropellado, Conductor Espera Llegada De Policía

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor espero el arribo de las autoridades policíacas, en esta ciudad de Zamora.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la Avenida Madero Norte a la altura del inmueble marcado con el número 516, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Estatal de Caminos y Tránsito Municipal.

Paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del ciclista, el cual al momento está sin identificar, mismo que tenía aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla color azul, así como botas de trabajo.

En cuestión de minutos arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que más tarde sea reclamado por sus familiares.

Así mismo se informó que la unidad implicada en el hecho es un camión de pasajeros de la Ruta Azul, con placas A-33277-A del Servicio Público, el cual era conducido por Cristian O., B., vecino de la comunidad de San José de Vargas perteneciente al municipio de Tanhuato.

Botón volver arriba