MORELIASOFTNEWS

Rodada De La Juventud Cerrará Calles Del Centro Histórico De Morelia

La rodada que durará al rededor de una hora, Cerrará importantes puntos céntricos de la capital michoacana.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Por el día internacional de la Juventud, el instinto de la juventud Michoacana (Ijumich) realizará una rodada con más de 150 participantes, que recorrerán las calles de Morelia en bicicleta, patineta y hasta patines.

La carrera que iniciará en punto de la 19:00 horas, partirá de la plaza Melchor Ocampo, tomará la avenida Madero hasta llegar al Acueducto de la ciudad, luego tomarán la Avenida Ventura Puente y atravesarán el Boulevard García de León.

Pasando esto, tomarán la calle Juan Escutia y llegarán nuevamente al Acueducto de la ciudad, pasando una vez más por la Avenida Madero hasta llegar a Plaza Carrillo, subiendo por la calle Abasolo, y finalizando nuevamente en la plaza Melchor Ocampo.

El recorrido prevé durar al rededor de una hora, misma donde se cerraran las avenidas y calles por las que los Jóvenes atravesarán, esto procurando la seguridad de los asistentes.

Es de mencionar que para acceder al uso de una bicicleta prestada por el instituto se debían llenar registros en la página web, mismos que ya están agotados, pero aún así puedes participar trayendo tu propio medio de movilidad.

Botón volver arriba