MICHOACÁN

Policía Asegura A Vato De 17 Años Implicado Por Homicidio, Portaba Un Cuerpo Desmembrado

STAFF/@michangoonga

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó los patrullajes preventivos anoche y la madrugada de hoy a través del operativo Blindaje Zamora, donde se aseguró a una persona del sexo masculino -menor de edad-, presunta implicada en el delito de homicidio, tras encontrarlo en posesión de dos bolsas plásticas con restos humanos, un arma de fuego y un vehículo.

Durante las labores para la disuasión del delito que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal, sobre la colonia Libertad de esta población, los uniformados ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento, mismos que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir. En el sitio, una persona de 17 años de edad fue alcanzada y asegurada.

Tras efectuar una inspección, al ahora implicado se le localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles; de igual forma, se le hallaron dos bolsas negras, las cuales desprendían líquido hemático y en ellas había un cuerpo humano desmembrado, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La Guardia Civil y la Policía Municipal por medio del Blindaje Zamora no cesarán con las tareas para combatir toda conducta delictiva y a quien transgreda la Ley. Por ello, los módulos de inspección itinerantes, patrullajes en colonias consideradas focos rojos y sobrevuelos se intensificarán; cero tolerancia al delito.

Botón volver arriba