HARDNEWSMICHOACÁN

Narcoterror En Cd Juárez: Al Menos 10 Muertos Entre Ellos Civiles, Embarazada Y Locutor De Radio

STAFF/@michangoonga

Ayer fueron Guadalajara, Celaya, Irapuato, y Zapopan, hoy le tocó a Ciudad Juárez vivir una jornada de terror que al momento ha dejado al menos 10 personas asesinadas en hechos violentos, terroristas, luego de que murieron inocentes, civiles que se encontraron en el mal momento, entre ellos una mujer embarazada y un equipo de trabajadores de la radio y su locutor.

Aparte de los homicidios, también se registraron la quema de negocios y el hallazgo de restos humanos. Todo comenzó por la tarde cuando al menos tres personas murieron y hubo varios heridos tras una riña al interior del Cereso 3 de Juárez , informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

https://twitter.com/EduardoLeonMx/status/1557928384537268226

Ese fue el pretexto para que iniciará una oleada de ataques indiscriminados, con sujetos armados por diversos puntos de la ciudad fronteriza, y comenzaron también los homicidios: Cuatro empleados de una empresa radiofónica fueron asesinados mientras realizaban una transmisión promocional al exterior de un Little Cesar’s  ubicado en una plaza comercial. Sus cuerpos quedaron en el estacionamiento del lugar. 

Sin embargo agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal informaron que el primer ataque ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada al norte de la ciudad donde cuatro hombres fueron atacados después de un asalto en este sitio y que se desconoce la identidad de los responsables.

Paralelamente se registraba el incendio de dos sucursales de Oxxo. Ahí perdió la vida una mujer que trabajaba como empleada de la tienda, quien murió por la intoxicación con el humo del incendio, y una mujer embarazada que acudió a pedir trabajo.

Posteriormente se reportó el hallazgo de una cabeza humana en una vialidad altamente transitada donde dejaron un bulto en sábana blanca ensangrentada tirada entre unas piedras y posteriormente se percataron que se trataba de una cabeza humana y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras una reunión emergente entre dueños de gasolineras, tiendas de conveniencia y establecimientos similares, comenzó el cierre de los negocios.

Aún las autoridades no emiten un reporte oficial del total de fallecidos, mientras la gobernadora Maru Campos se limitó a emitir condenas y blablabla.

Botón volver arriba