GRILLOSHARDNEWS

#Morelia Aunque Me Invitaran No Iría A 1er Informe De Alfonso: Memo Valencia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Aunque aseguró que desconoce si lo invitaron al primer informe de gobierno del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes, adelantó que no está dispuesto a asistir.

«La verdad no sé pero aunque me hubieran invitado no hubiera ido, no pienso ir», expresó Valencia Reyes, posterior a la rendición del primer informe de la administración del munícipe de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

Cabe mencionar que, por su parte, Martínez Alcázar refirió en días pasados que todos están invitados a su primer informe de gobierno, incluidos el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.

«Están invitados todos, no voy a sudar calenturas ajenas», expresó entre risas el edil moreliano, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Dicho informe se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en las instalaciones del teatro Matamoros, luego de una Sesión Solemne de Cabildo.

Botón volver arriba