HARDNEWSMICHOACÁN

En Uruapan Hemos Gobernado Estos 10 Meses Bajo Principios De La 4T: Nacho Campos 

STAFF/ Envíados especiales.-  Karla Calva-@KARLACALVAE/ César Hernández-@CesarHdzNoti

“En Uruapan hemos gobernado bajo los principios de la Cuarta Transformación en México”, exclamó Ignacio Benjamín Campos Equihua a la población en su 1er. Informe de Gobierno Municipal de Uruapan en el periodo 2021-24.

Además, resaltó que mantener la gobernabilidad implica cuidar el equilibrio entre las demandas sociales y la capacidad de responder con eficacia a la ciudadanía, por lo que en estos 10 meses de su mandato, Campos Equihua destacó que ha constituido una administración que ha dado seguimiento a proyectos a la par de periodos municipales anteriores.

En cuanto a obras subterráneas para abastecer agua potable y drenaje, refirió que son trabajos de relevancia, así como la sustitución de 10 mil 360 luminarias en una ciudad antigua como lo es Uruapan.

En el tema de Seguridad, mencionó que es una política transversal lo que ha permitido hoy contar con 50 nuevas unidades en las comunidades indígenas.

A su vez, reconoció la labor de los trabajadores del Ayuntamiento y efusivo expresó:

“La suma de los  esfuerzos multiplica los resultados”

En cuanto a resultados del Plan de Desarrollo Municipal, el edil informó que ha cumplido 31 de 168 puntos, lo que significa un 17.4 por ciento del avance proyectado en obras públicas, seguridad y educación.

Esto fue declarado al rendir su primer informe de gobierno en el auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Botón volver arriba