HARDNEWSMÉXICO

Circulan Videos De Ataque A Civiles En Pizzería De Cd. Juárez

STAFF/@michangoonga

Una cámara de seguridad captó el ataque a una pizzería que dejó 4 muertos en Ciudad Juárez, cuando un sujeto armado disparó contra civiles que se resguardaban del enfrentamiento entre los grupos criminales, los Chapitos y los Mexicles.

La tarde noche de este jueves, se registró el ataque armado de dos organizaciones delictivas, que escaló y cobró la vida de personas civiles quienes hacían sus actividades en la localidad, cuando fueron sorprendidos por la ola de violencia que dejó como saldo, 11 personas fallecidas.

El ataque llegó hasta una pizzería, donde 3 personas estaban en la espera de su alimento, cuando repentinamente se colaron por las puertas de cristal, estruendosos balazos y fue en cuestión de segundos, que la nube de humo de los proyectiles dejo ver el trágico escenario de las personas que ya estaban en el suelo sobre manchas de sangre.

En redes sociales, también se compartió otro de los videos grabado desde otro ángulo del lugar de comida rápida, minutos después de que los responsables, abandonaran la zona.

Botón volver arriba