HARDNEWSMICHOACÁN

Lluvias Fuertes Y Bajas Temperaturas Se Prevén Este Lunes En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima noviembre 2014

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el sistema frontal Núm. 10 se extenderá sobre el Mar Caribe, sin afectar el país y su masa de aire frío comenzará a modificar sus características a partir de la tarde, por lo que las temperaturas bajas se mantendrán durante esta mañana en el norte, noreste, oriente y centro del país, con gradual recuperación a partir del mediodía; en tanto, permanecerá el evento de “Norte” de hasta 55 km/h sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec con tendencia a disminuir a partir de la tarde, así como del sur y sureste de hasta 50 km/h en el norte de Tamaulipas y su región costera, por lo que únicamente se prevén lluvias de menor intensidad en Tabasco, Chiapas y Veracruz.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 80% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 mm, temperaturas frescas a calurosas, viento del oeste y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas en zonas de costa.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado, con tormentas por la tarde y por la noche, así como una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Botón volver arriba