MICHOACÁN

#Michoacán Reportan Bloqueos En Cuatro Caminos Tras Operativos En Tierra Caliente

Primeramente, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Parácuaro

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este martes, desconocidos se apoderaron de varios vehículos, entre ellos un autobús y los atravesaron en la glorieta de Cuatro Caminos, como una aparente reacción a los operativos implementados por las autoridades en la región, donde de forma extraoficial se habla de al menos 5 personas detenidas.

Primeramente, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Parácuaro, lo que de forma inmediata movilizó al personal de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Guardia Civil, cuyos elementos se desplegaron en la región para atender la situación.

Minutos después delincuentes se apoderaron de varios camiones de carga y un autobús con lo que bloquearon la carretera Apatzingán – Nueva Italia, a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, así como en la avenida Lázaro Cárdenas, en Múgica y en la carretera a Gambara.

De forma extra oficial trascendió que las fuerzas del orden habrían requerido a 5 civiles, lo que junto con el despliegue habría ocasionado los bloqueos por parte de los criminales, sin embargo se espera que en las próximas horas esta situación sea confirmada por las autoridades.

Botón volver arriba