HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Reportera Reacciona Con “No Mam*S” Ante Propuesta De Toque De Queda Para Mujeres

STAFF/@michangoonga

  • Tras la polémica propuesta de una diputada morenista sobre el toque de queda en mujeres veracruzanas con el fin de erradicar feminicidios. 

La propuesta de una diputada de Morena para un «toque de queda» a fin de erradicar los feminicidios en el estado de Veracruz ha generado controversia y condena, pero la reacción de una reportera a la ocurrencia parece haber encontrado consenso universal entre usuarias de redes sociales.

En un vídeo difundido por Lente Capital, se puede observar el momento en que la diputada Ana Miriam Ferráez plantea ante reporteros la idea de que las mujeres del estado no salgan de su domicilio después de las 10 de la noche por un periodo de 3 meses, a fin de que las autoridades puedan combatir la actual crisis de violencia e inseguridad.

Al lado de la legisladora sale una reportera quien con todo y grabadora en mano no puede contenerse y suelta un «no mames» ante la propuesta de la representante popular.

 

Su reacción se ha viralizado rápidamente debido a que la propuesta no ha sido bien recibida por la mayoría de la población mexicana.

Botón volver arriba