HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Mecánico En Zamora Y Alcanza A Librarla

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre de ocupación mecánico resultó con una lesión en la pierna derecha, luego de ser baleado por dos sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo.

Al respecto se supo que el afectado se encontraba sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 795, de la colonia Ferrocarril en esta demarcación de Zamora, cuando los maleantes lo interceptaron, le dispararon y enseguida escaparon para evitar ser detenidos.

Se supo que el lesionado es Alejandro T., G., de 52 años de edad, vecino del citado asentamiento urbano, el cual fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y testimonios, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

En la zona y colonias aledañas, elementos de Guardia Civil realizaron recorridos en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados.

Botón volver arriba