HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: En Uruapan Fue Enfrentamiento Entre Particulares, Pero Están Bajando Homicidios

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

Se mantienen los índices delictivos a la baja en la entidad gracias a la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en todo el territorio, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal indicó los hechos violentos registrados en los pasados días en el municipio de Uruapan, no prenden las alarmas, pero se continúa trabajando y reforzando la operatividad.

“Hubo un enfrentamiento entre particulares, vamos bien en la reducción de homicidios, que es lo que nos interesa”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

Ramírez Bedolla recalcó que la estrategia deberá ser evaluada con base en los resultados que se logren, además de que se le tiene que dar tiempo en su desenvolvimiento.

El gobernador explicó que todo Michoacán se atiende para disminuir los delitos, particularmente el homicidio doloso, por lo que se despliegan elementos estatales y federales en el territorio, al igual que en los principales municipios como Uruapan, Zamora, Zitácuaro

Cabe destacar que casi a la media noche del pasado domingo se registró un enfrentamiento entre dos grupos criminales antagónicos al oriente del municipio aguacatero, dando como resultado dos personas calcinadas.

Botón volver arriba