MORELIASOFTNEWS

Atención Prros K-lientes: Karely Ruiz Tendrá Su 1ra Vez En Morelia

STAFF/@michangoonga

Agárrense cochinotes porque la influencer, estrella de Only Fans y conductora Karely Ruíz, se va a presentar por primera vez en la ciudad de la Cantera Rosa, con un espectáculo que a más de uno dejará con la boca abierta y uno que otro regaño de su pareja.

Karely Ruiz visitará dos establecimientos en Morelia, siendo el bar Pecatto y Kandy’s Club los elegidos para recibir a la sensación de internet y del norte del país, pues la regia cuenta con unan gran base de fans por aquellos lares y en todo México la verdad.

Septiembre será el mes de la patria y el mes en el que los morelianos podrán deleitarse con el show de la modelo más cotizada de México hasta quedar con la mandíbula hasta el piso viendo sus pasos de baile, show de comedia o de canto, porque no se sabe que ‘tipo de show’ hará, a ver si no saca un conejo de su sombrero.

Y si tienes pareja, pues lánzate con ella y disfruten de este espectáculo único en su tipo porque de aquí en lo que vuelve a regresar, chance y hasta la edad hace efecto y no la vuelven a ver igual.

Botón volver arriba