MÉXICOSOFTNEWS

Viuda De Fernando Del Solar Tendría Que Pagar Pensión A Hijos De Ingrid Coronado

STAFF/@michangoonga

Hace unos días, la viuda del ex conductor de Venga La Alegría, Ana Ferro, regaló una entrevista para la revista “HOLA!”, en la que habló respecto a sus emociones y recuerdos, así como para contar uno que otro chismecito sobre la relación de su ex esposo e Ingrid Coronado.

Antes del fallecimiento del ex conductor argentino, Ferro reveló que tuvieron que realizar un estudio socioeconómico, que derivó de una demanda que supuestamente interpuso Ingrid Coronado, mamá de los hijos de Del Solar, Luciano y Paolo, agregando que los gastos de colegiaturas, servicios médicos y útiles escolares eran bastante caros.

Tras estas declaraciones, Ingrid Coronado salió al desquite, pues fue blanco de críticas, y no se quedó de brazos cruzados, argumentando que las declaraciones de Ferro eran mentiras.

Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022 se ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes”, comentó la también ex conductora de Venga La Alegría.

En el comunicado, Coronado menciona que Fernando Del Solar no había cubierto las pensiones alimenticias de sus dos hijos en más de un año, hasta que falleciera a los 49 años de cáncer.

Botón volver arriba