HARDNEWSMÉXICOSOFTNEWS

Selena Gómez Y Zoe Saldaña Participarán En ‘Narco Musical’ Mientras México Está En Llamas

STAFF/@michangoonga

Después de que la noche del 9 y la madrugada del 10 de agosto, integrantes del crimen organizado autodenominados como miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaran varios carros y negocios en distintos estados del país, se dio a conocer que las actrices Selena Gómez y Zoe Saldaña participarán en un musical sobre el narco, dirigido por el francés Jacques Audiard.

El proyecto musical de comedia se titula “En Busca de Emilia Pérez” y contará la historia de Juan del Monte, quien es un capo mexicano de la droga y que busca salirse del negocio, y para lograrlo tendrá que convertirse en mujer. Además de Selena Gómez y Zoe Saldaña, se reveló que la actriz trans española Karla Sofía Gascón protagonizará el proyecto.

Por el momento no se sabe a detalle los papeles que tendrán Gómez y Saldaña, pero lo único que dieron a conocer es que una de ellas será una abogada y facilitará la transformación del narco.

Este proyecto ha causado gran polémica, debido al estado actual en el que se encuentra el país en la lucha contra el narcotráfico, pues con los hechos que sucedieron anoche, varios establecimientos y escuelas decidieron cerrar sus puertas el día de hoy ante el miedo de la ciudadanía.

A través de redes sociales se muestran vídeos donde muestran incendios a negocios, así como delincuentes bajando de sus automóviles a las personas para después prenderles fuego y sacando a las personas de tiendas Oxxo y gritando «Pura gente del señor Mencho».

Botón volver arriba