HARDNEWSMORELIA

#Morelia Para Calmar Dudas SCOP Se Para En Pilastro De Sal. Salamanca

Esta mañana, elementos de la SCOP y personal encargado de la obra Vial Vial Salida Salamanca se dieron cita en la misma, para desmentir el hecho de que hubiera riego en algún pilastro.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Luego de que este medio de comunicación expusiera unas fotografías donde se puede observar un pilar afectado del puente elevado del distribuidor Vial a salida Salamanca, esta mañana elementos de La Secretaría De Comunicaciones Y Obras Públicas (SCOP) se dieron cita en el lugar para revisar la afectación, asegurando que no es nada grave.

En el lugar se hizo presente Nelson Bautista Gómez, director de caminos y carreteras de la SCOP, además de Alberto Cortés Arias, coordinador de construcción y supervisor del distribuidor Vial, siendo él quien afirmó que esta columna no presenta ningún peligro inminente.

«Están perfectamente calculados, no debe haber ni temor de su utilización, está construido una cimentación de 18 a 21 metros de profundidad.» Refirió Alberto Cortés.

Así mismo, se grabó un pequeño video informativo que próximamente rondará las redes sociales del Gobierno del Estado, donde pretenden explicar como fue construido ese pilar y el puente en general, pretendiendo calmar a la sociedad.

Es de recordar que el pasado 22 de marzo del año en curso, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dio por inaugurado el puente elevado del distribuidor Vial que se está construyendo en la Salida Salamanca, y tras apenas cuatro meses y nueve días de funcionamiento.

Y pese a que la obra apenas ayer se encontraba abandonada, el día de hoy se dieron cita elementos de Protección Civil, personal de la SCOP, y chalanes de la misma constricción, mismos que buscaban obstaculizar el paso para todos los medios de comunicación.

Botón volver arriba