MORELIA

Con Juguetes Y Rosca Peques Celebran Día De Reyes Al Norte De Morelia

STAFF/@michangoonga

En compañía del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, cientos de niñas y niños del Norte de Morelia celebraron el Día de Reyes, durante el festival organizado por la empresa de recolección «Retirem».

En la Unidad Deportiva «Solidaridad», ubicada en la colonia del mismo nombre, la lideresa de esta organización, Karina Tapia, agradeció la presencia del Alcalde a esta fiesta en la que se entregaron regalos y se partió la tradicional Rosca de Reyes.

Ante cerca de mil personas, Alfonso Martínez, reconoció la importancia de esta organización recolectora, ya que gracias al trabajo diario que brindan las mujeres y hombres de Retirem, Morelia brilla y se mantiene limpia.

Comentó que este festival de Día de Reyes, es un momento especial para convivir en familia y revivir las tradiciones que fomentan los valores entre chicos y grandes.

Tras concluir su mensaje, el Presidente, Alfonso Martínez encabezó la rifa de juguetes y después partió la Rosca de Reyes en compañía de vecinos y familias de dicha organización.

Botón volver arriba