ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Llega La Policía Tras Fuerte Pelea Entre Hijos De José José En Pleno Velorio

Cuando Sarita dijo a José Joel y Marysol que los restos de su padre no viajarían a México por su miedo a que no le fueran devueltos, fue cuando comenzó al pelea.

STAFF/@michangoonga

La primera vez que Sara Sosa, hija menor de José José, rompió el trato que tenía con sus hermanos fue en el funeral del cantante; en esa ocasión le dijo a José Joel y Marysol que los restos de su padre no viajarían a México por su miedo a que no le fueran devueltos.

Esta declaración de Sarita enfureció a los hijos mayores del “Príncipe de la canción”, tanto que hasta tuvo que llegar la policía, reveló la periodista María Celeste Arrarás.

“Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control”, detalló la periodista en su cuenta de Instagram.

Tras 3 horas de discusión, los hijos de José José, “acordaron colaborar y evitar los ataques”; convenio que también se rompió luego de que Sarita revelara que, el cuerpo de su padre, supuestamente por decisión de él, será cremado.

Botón volver arriba