MÉXICOSOFTNEWS

México Mágico: En El Sur Narcobloqueos Y En El Norte Oso Hurgando Basura

STAFF/@michangoonga

Enfrentamientos, detenciones, quema de negocios y autos, osos buscando comida en la basura, México es diversamente mágico y el día de ayer quedó constatado pues nuevo leoneses capturaron el momento en el que un oso negro (de gran tamaño por cierto), baja de la sierra para buscar un poco de comida en los botes de basura que se encuentran en la calle, mientras que en el sur del país, narcotraficantes sitiaban Jalisco, Guanajuato y Celaya.

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede observar al tremendo animalon que bajó de la sierra, que cabe destacar, no sería la primera vez que un oso negro se acerca a las viviendas ya que en ocasiones anteriores, estos animales han entrado a las casas y han asistido a clases en la facultad de Ciencias de la Comunicación.

El ‘pequeño’ oso toma tranquilamente una bolsa de basura que se encontraba dentro de un bote, el cual al parecer también derribó para no complicarse la vida, meter su cabeza y cometer su objetivo.

Después de eso, el oso retoma su camino al monte, no sin antes detenerse a inspeccionar su botín y darle una que otra olida, saboreándose lo que sea que haya olido dentro.

Aunque no es la primera vez que se ve un oso, es la primera que uno de ese tamaño hace presencia entre las calles, por lo que la sorpresa de los habitantes aumentó por el tamaño.

Botón volver arriba