HARDNEWSMUNDO

WTF! Hace Open House Y Pide A Invitados Llevar Electrodomésticos De Regalo

La historia se viralizó casi de inmediato, pues una pareja que recién empieza su vida juntos, decidieron hacer una fiesta de bienvenida pero con temática “tipo de colores”, pero en lugar de colores, electrodomésticos.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el Open House que una pareja deseaba hacer por el comienzo de una vida juntos, sin embargo, lo iban a hacer de una manera bastante rara, ya que a los invitados les pedían unirse a la temática, “tipo de colores”, pero llevando electrodomésticos regalados.

El asunto se dio a conocer gracias a que una chica que aparentemente era amiga de la joven que empezaba su vida junto a su novio, le envió un mensaje en el que le realizaba una invitación para unirse al Open House, esto llevándole regalos forzosos y de altos costos, por ejemplo, microondas, refrigerador, lavadora, colchón y hasta una pantalla.

Asimismo, la joven adjunto una imagen de la lista de aparatos que la pareja estaba pidiendo a los invitados, esto con la petición de que se informara que iban a llevar para que los demás invitados no den regalos repetidos.

Aunque la publicación duró varias horas, la joven que exhibió a su amiga optó por borrarla debido a que comenzaron a llegar mensajes bastante agresivos en contra de otra amiga que nada tenía que ver con la extravagante petición.

Es de mencionar que la amiga se tomó el atrevimiento de pedirle electrodomésticos a su amiga al considerar que en San Diego, California, en Estados Unidos, podría adquirir más económico ciertos productos.

Botón volver arriba