HARDNEWSMORELIA

#Morelia Taurinos Y Galleros Marcharán Para Evitar Prohibición De Espectáculos Con Animales

Con carro alegórico, hombres montados a caballo y gallos en mano, empresarios, galleros, taurinos, adultos mayores, jóvenes, mujeres y niños salen a manifestarse en protesta para evitar que se terminen lo que para ellos es una forma de ganarse la vida.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Ante la posible prohibición de espectáculos con animales en Michoacán, empresarios taurinos y galleros, comienzan a reunirse a fuera de la monumental plaza de toros para realizar una marcha en forma de protesta para evitar se termine con lo que para ellos es una forma de ganarse la vida, además de una tradición.

Decenas de empresarios, galleros, ganaderos y taurinos estarán marchando por toda la Avenida Madero, para llegar al Congreso del Estado, donde se llevará a cabo un mitin y exigir «se blinde» con leyes la crianza y utilización de animales para eventos de entretenimiento.

Con carro alegórico, hombres montados a caballo y con gallos en mano, adultos mayores, jóvenes, mujeres y niños saldrán a manifestarse de forma pacífica para que la gente entienda que es una forma de vivir.

Después de hacer su mitin darán una vuelta por la Plaza Morelos, para regresar a la Monumental Plaza De Toros, pues esta marcha es en pie de lucha en contra de iniciativas de la diputada Mayela Salas Sáenz, a quien convocan para que salga a recibir su comitiva.

Botón volver arriba