HARDNEWSMORELIA

#Morelia En 4 Meses Hemos Colectado Basura Pa’ Llenar El Estadio Morelos: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Tan solo durante los primeros 4 meses de administración, el Ayuntamiento de Morelia recolectó basura de las calles suficiente para llenar el estadio Morelos, así lo aseguró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Recogimos en los primeros 4 meses una cantidad de basura tan grande que podíamos haber llenado el estadio Morelos con esa basura, así nos la dejaron»

En este sentido, refirió que la limpieza de la ciudad ha sido uno de las mayores logros de su gobierno, por lo que este dato formará parte de su próximo informe, este domingo 14 de agosto, en las instalaciones del teatro Matamoros.

Asimismo, destacó que en solo un año de su administración han alcanzado ya el número de obras públicas que el gobierno de Raúl Morón Orozco, exalcalde capitalino, realizó en 3 años.

«Eso es una cantidad muy importante de obra porque tenemos prisa», puntualizó el presidente municipal, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, destacó que la reactivación económica ha sido otro de los logros principales de este primer año de trabajo e invitó a la ciudadanía a estar pendientes de su próximo Informe.

Botón volver arriba